Baja Ferries

Publicado por SupCorp el 16 - junio - 2010

Con Ferries especializados en pasaje busca
Baja Ferries turismo familiar

Cabinas, restaurantes y bares distinguen sus servicios turísticos
Transportan más de cien camiones de carga en cubiertas de embarque

En el noroeste del país, donde el Mar de Cortés baña con el remanso de su oleaje, las costas interiores de Baja California Sur y de Sinaloa, la naviera Baja Ferries oferta un confortable y seguro servicio de trasporte marítimo, especializado en turismo y transporte de carga.

Baja Ferries es una empresa comprometida con Baja California Sur a la que sirve uniendo la península con buques de última generación, los cuales cuentan con cómodos camarotes, restaurantes, bares y clubes nocturnos que hacen de cada travesía una experiencia inolvidable al viajar con toda la familia.

Actualmente operan los buques California Star y Chihuahua Star, cada uno con capacidad para transportar mil pasajeros, cuentan con más de cien camarotes, así como amplias cubiertas para el transporte de carga, suficientes para garantizar el transbordo de suministros a la población baja californiana por los próximos 10 años.

Baja Ferries brinda la oportunidad de llegar a la península gracias al puente marítimo que operan con dos rutas. Entre Mazatlán y La Paz en el barco Chihuahua Star, se disfruta una suave travesía de doce horas, y de Topolobampo a La Paz el viaje dura seis horas. Es una navegación placentera a bordo del California Star.

Con dos mil metros lineales de carga promedio en cada buque se evita que los transportistas recorran más de tres mil kilómetros para subir a Tijuana y bajar a La Paz y Los Cabos.

Con este puente marítimo la empresa acorta la distancia, reduce tiempos y baja considerablemente los costos del flete, atendiendo eficientemente las necesidades de avituallamiento a la población de manera cotidiana.

El turismo ha sido una prioridad para Baja Ferries. En sus buques y durante la travesía los turistas pueden disfrutar una buena cena a la carta en el restaurante, visitar sus tiendas boutique, compartir momentos de distracción en el bar o bailando con la suave música de su discoteca, donde el ambiente nos lleva al desvelo en una noche de romance, para después dormir profundamente en nuestro camarote.

Después de haber viajado en sus buques concluimos que Baja Ferries se ha ocupado por modernizar el transporte marítimo.

Si estos buques la distinguen como la mejor naviera en la Región Mar de Cortés, habría que añadir que Baja Ferries dispone de otras embarcaciones especializadas en transportación de carga para atender necesidades de cabotaje en los litorales del país.

En el caso de Baja California Sur, por un lado transportan los insumos que allá se consumen, lo que es vital para los residentes y se destaca por ofertar opciones al turismo familiar, al turismo académico para los jóvenes, para la tercera edad, al turismo empresarial, a los excursionistas, al turismo de convenciones, porque con gran visión han diseñado atractivos paquetes tarifarios. Siempre encontrarán uno a la medida.

Estos barcos operados por Baja Ferries son la mejor opción para llegar a Baja California Sur y recorrer con la familia los paradisíacos recovecos de la media península, tierra que atesora en lo inhóspito de la sierra pinturas rupestres con más de diez mil años de antigüedad, más de dos mil kilómetros de litorales con playas de dorada arena y cristalinas aguas, además es rica en atractivos naturales como el avistamiento de la ballena gris.

Baja California Sur es un paraíso al que Baja Ferries nos transporta con seguridad, comodidad y calidez; sus barcos California Star y Chihuahua Star, son los más modernos del país.

Bookmark and Share

8 Comentarios para “Baja Ferries”

  1. carmen mtz. MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    suena bien, visitare su pagina para ver que ofrecen ahora en el verano

  2. Antonio Díaz MEXICO Mozilla Firefox Windows dice:

    Tuve oportunidad de viajar en uno de sus ferries de Mazatlán a La Paz y fue muy buen experiencia! El barco de lujo y muy comodo, no se siente para nada la travesia.

    Escuché que para el verano tienen paquetes familiares muy accesibles.

    Servicio altamente recomendable y nada caro para llevarse a la familia de vacaciones.

  3. jose cruz acosta bernal MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    informes de tarifas pasajero y de veiculo de mazatlan-la paz y Vs

  4. ma de jesus molina bernal MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    hola necesito horarios y precios para viajar de los mochis, sinaloa hacia la paz, baja california. gracias

  5. Laura MEXICO Mozilla Firefox Windows dice:

    Holaa necesito saber si sale un barco de Santa Rosalia a Mazatlan, la Hora, dias y los precios! gracias

  6. manrike ocha MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    necesito saver los precios por persona y horarios boy con mi pareja a los cabos la semana quentra y me interesaria saverlo a la brebedad

  7. patricia rivera MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    quiero saber sobre el ferri, de donde sale. y a donde llegue solo sale de mazatlan? o tambien de los mochis. a la paz
    costo. es familiar para niños menor de 10 años?

  8. Ana Safari Mac OS dice:

    Me urge respuesta soy de la cd de Chihuahua y me cambiaron de trabajo a la paz bc y quisiera llevarme mi auto quiaiera saber que opciones y precios y horarios serian para dos adultos y el coche que ruta tendría que tomar. Gracias de verdad me urge